Como todos sabemos la cosmética natural está en tendencia por sus beneficios y sus compromisos con el medioambiente, y concretando más aún, las cremas faciales naturales.
Sabemos que lo natural, como por ejemplo la cosmética natural, son mucho más gentiles con la piel, no producen reacciones alérgicas, tienen una mejor absorción, y mayor concentración de principios activos. Además estas cremas faciales naturales o en general la cosmética natural, no testa en animales y ayudan a preservar el medio ambiente.
Desde las civilizaciones más antiguas han utilizado remedios caseros y ungüentos para mantener la salud y la belleza de la piel, llegando incluso hasta la actualidad. Nunca se ha perdido la esencia y la exclusividad de lo natural en la cosmética, y en TERRANEO lo sabemos.
En TERRANEO tenemos una gama de cremas faciales naturales, concretamente, un limpiador facial, un sérum y un contorno de ojos. A estos tres productos les une algo en común, la Flor de Aceite, o como la conocemos comúnmente, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. En nuestro blog, podrás leer un poco mas sobre el Aceite de Oliva como base en la cosmética

Aceite de Oliva en la cosmética
Y te preguntarás, ¿Qué es Flor de Aceite?
La Flor de Aceite o Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es una pequeña cantidad de zumo de aceituna que se desprende por sí sola gracias al efecto de la gravedad a través de un filtro antes de la primera presión. De esta manera conseguimos un aceite de excelente calidad conservando al máximo todas sus vitaminas y propiedades, además de su singular aroma, lo que lo convierte en un perfecto ingrediente para nuestras cremas faciales naturales.
Esta es una técnica tradicional española que se usa en el sur de España, tierra bañada por el mar mediterráneo.
La geolocalización de estos olivos es magnífica, ya que estas tierras están bañadas por el sol del mediterráneo que posee un clima muy particular, esto hace que estos olivos crezcan en unas condiciones excelentes para crear nuestra gama de productos de skincare natural.
¿Por qué elegir cremas faciales naturales con AOVEE?
Nuestra gama de cremas faciales naturales con AOVEE poseen un alto contenido en antioxidantes y vitaminas K y D.
Estos antioxidantes y vitaminas combinadas con el resto de ingredientes y activos naturales alivian bolsas y ojeras, reducen notablemente las líneas de expresión al mismo tiempo que aclara las manchas en un corto periodo de tiempo. Además, mejora el envejecimiento de la piel y la mantiene con una hidratación óptima.
Nuestros productos, además de contener Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, también cuentan con ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico, que combaten y regulan la grasa a la vez que hidratan, lo que las convierten en una opción perfecta para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas y grasas.
Luce una piel increíblemente hidratada e iluminada gracias a los productos naturales de TERRANEO.